top of page

Yo existo no para ser amado y admirado, sino para amar y actuar. No es obligación de nadie quererme. Es mi obligación preocuparme por el mundo. -Janusz Korczak.

¿QUIÉN SOY?

Desde pequeña aprendí y comprendí el vivir la perdida de un ser, mi madre. Crecer sin educación y amor dentro de una familia disfuncional fue muy difícil en mi niñez y adolescencia, aunado a las malas decisiones que tomé en mi vida. Poco a poco fui comprendiendo que la vida no era más que el resultado de mis propias decisiones y la actitud con la que la tomo y la llevo a cabo. 

​

No ha sido fácil, nada fácil, se aprende más de los sufrimientos y caídas, de los fracasos y del valor de volverte a levantar, mi vida no ha sido para nada color de rosa, ha estado llena de situaciones muy difíciles, frustraciones, caídas, malas decisiones y tropiezos, heridas en el corazón, pero nadie dijo que este viaje sería fácil, recuerda NO EXISTE EL FRACASO SIEMPRE QUE DECIDAS LEVANTARTE, y por eso cree esta página, un regalo para mí y para ti. 

 

Henry Ford dijo:

"El fracaso es simplemente, la oportunidad de comenzar de nuevo. Esta vez, más inteligentemente"

 

Y yo le agrego..."Cuando todo parezca ir en tu contra, recuerda que el avión despega contra el viento".

​

Mi consejo: ¡Intenta, persigue, persiste, camina, descubre, pon todo tu empeño y tu alma. No fracasarás, no trabajarás en vano aunque tú creas que sí, siempre aprenderás a levantarte sea cual sea tu situación. SI YO PUDE Y HOY 2022 continuo, ¡TÚ TAMBIÉN PUEDES!

​

Sé lo que es tener hambre, lo que es dormir en la calle, lo que es no tener un centavo lo que es vivir 5 personas en un cuarto, lo que es perder y lo que es ganar, lo que es caminar descalza por no tener zapatos, sé lo que es la violencia en casa y no saber como defenderte o defender a los tuyos y peor aún, lo que es estar ciega y no querer o no poder ver tu realidad, vivir una violación y salir adelante, tomar malas decisiones. Pero, más que todo eso, sé como convertirte en una persona resiliente a pesar de que creas estar cubierta (o) por todo el lodo o estar dentro de un lugar sin salida. Eso, es lo que mejor sé hacer, pero lo mejor, ¡lo sé vivir!

Soy el tipo de persona que tiene uno de los corazones más puros, transparente. Gentil en todas las formas posibles, le doy a las personas una razón para tener fe en la humanidad. Una mujer sensible, muy muy chillona, simpática,  soñadora, con un buen sentido común, tiendo a ser de las personas más empáticas, ¡y más increíbles! Y por otro lado, con un temperamento muy fuerte y mujer de carácter por mis vivencias. 

 

Agradezco a Dios tener siempre una palabra de aliento para aquellos que me buscan y encuentran cuando se sienten que su vida no vale más; me gusta mucho crear cosas con las manos y tengo habilidades creativas.

 

Tengo experiencia con matrimonios, padres, jóvenes y familias. Soy una mujer de buen corazón, pero principalmente amo lo que he venido realizando, Dios me ha bendecido, ya que me ha permitido hacer lo que más me gusta, servir y formar a consciencia a algo tan simple y complejo como el amor, y así puedan cambiar poco a poco su mundo y el del resto.

 

De profesión y por amor al arte como dicen por ahí, me especializo con jóvenes, con matrimonios y con familias en salud e inteligencia emocional, el perdón, y el amor de Dios desde hace 14 años. Actualmente, estudio y ejerzo la mecánica automotriz  desde hace 5 años. Cuento con diplomados en estrategias virtuales de aprendizajes, asesor de aprendizaje virtual. Tengo cursos en "Inteligencia emocional", "Ética y felicidad", "El poder está dentro de ti", entre otros más. Mis estudios profesionales son con Cédula Profesional como Licenciada en Seguridad Pública la cual me avala en el estudio del complejo comportamiento humano del cual me apasiona ayudar a comprender, creando SERES conscientes.

​

Soy mamá de tres grandes seres y este espacio es para mi, para ellos, para ti; para que sepan, recuerden y observen que a pesar de cualquier cosa se puede salir adelante.

​

Si me lo permiten, estaré siempre en sus corazones hijos míos. Los amo.

​

 

 

 

 

"Señor, yo confío en ti"

bottom of page