Las personas más fuertes se toman el tiempo de ayudar a los demás. Incluso si estamos luchando con nuestros propios problemas.
¡Con mis dones y talentos ayudo a mejorar este mundo!
"Aún en los momentos difíciles,
sé una luz en el camino obscuro de otros"
-Valeria Benavides.
NeaDorotea
Agitador de consciencias
Andrea Borjas
Querida Andy, gracias a tus palabras y tus consejos pude tener fuerza para salir adelante ¡cuando pensé que no había esperanza!, supe que habría algo esperando más adelante y que todo lo que nos pasa tiene una razón de ser.
Con todo mi cariño, Ana Barón.
Yo quiero darle las gracias por todo lo que me ayudó, gracias a usted yo sigo en la escuela, con usted yo fui feliz, me reí mucho, usted es muy diferente, es divertida, yo pensaba que era muy cerrada pero no, es una gran amiga en la que puedo confiar.
Nunca olvide todo lo que logró en mí, gracias a usted yo cambié y mucho... ¡GRACIAS!
José Emiliano Issasi (16 años)
(Pepe Issasi su consentido)
La vida te puso en mi camino para aprender una lección, que sólo una persona como tú, lo podía haber logrado creí que los conocimientos adquiridos a través del tiempo en mi vida fueron suficientes para vivir, pero tú me enseñaste a vivirla. Gracias, gracias, gracias.
Roberto López Olay.
Quiero decirte que soy tu fan #1, que me encanta escucharte, que tu voz es maravillosa, pero lo que más me gusta son esas palabras tan reconfortantes que salen de ti y que me ayudan a ver la vida siempre de manera positiva.
Gracias por aprovechar ese maravilloso don que tienes ayudando a las personas.
Andi, hablas hermoso, hablas hermoso. A parte de ser mecánico realmente deberías ser locutora tienes una voz hermosa. Quiero agradecerte por tu amor, por tus enseñanzas. Tienes que poner pronto tu consultorio para seguir ayudando a tanta gente porque realmente ayudas a las personas. No tiene precio lo que haces. Gracias porque me ayudaste tanto.
¡Te tardaste mucho para salir a la luz!, esa persona que te detuvo durante tantos años para brillar ya no está a tu lado, nos negaste la oportunidad de escucharte y admirarte, tu voz es música para nuestros oídos. Gracias de verdad por todo, porque sé que a pesar de que tu mundo pudo haber estado derrotado y derrumbado por dentro tú tienes la fortaleza de ayudarte a ti y ayudar a otros. ¡Te tardaste chula! GRACIAS, GRACIAS. GRACIAS.
Mony Guerrero (Celaya, Gto.)
Me enseñaste sin conocerte el valor de la amistad. Me has enseñado a veces sin saberlo con solo verte, hablar contigo y tratarte. Me has dado las herramientas para analizar mi comportamiento y las cuales he puesto en práctica, yo te estoy muy agradecida.
Eva Arriola García.
Me gustaría recalcar cuando me ayudaste en la escuela, a animarme a ser mejor y entregar mis trabajos a tiempo, a ser mejor alumna y mejor persona. Siempre que me sentía mal me sacabas una sonrisa, podía hablar contigo y desahogarme, me ayudaste en mucho y reconozco que hubo cosas que ni siquiera era tu trabajo hacer pero lo haces con gusto y entregas tu corazón.
Te agradezco demasiado, te quiero mucho Andi.
Valeria Penguelli. (14 años)
Al principio no me caía del todo bien, pero se supo ganar todo mi corazón.
Nunca voy a olvidar esa plática que tuvo conmigo en la que habló conmigo, esos detalles son los que nunca se van a olvidar. Le prometí no meterme en problemas y lo he cumplido en lo más posible.
¡Es una persona increíble!
¡Muchas gracias Andi, por todo de verdad!
Anton Vergara (15 años)
Te agradezco tu apoyo, tu tiempo, tu espacio que me brindas para ayudarme. Quiero decirte que no estás perdiendo el tiempo al escucharme y guiarme.
Por favor, ¡REQUIERO TU AYUDA HOY Y SIEMPRE!
Tatiana Cabrera.
¡Decídete hoy a cambiar tu vida, a renovarte, a creer en ti, a ser una mejor versión de ti, acompañado siempre de la mano de nuestro Creador, porque lo que se siembra con amor, crece en amor y cosechas amor! No soy psicóloga, ni terapeuta; pero, tengo mucha experiencia de vida y estudios en el comportmiento humano y a lo largo de mi vida he ayudado a mucha gente a continuar adelante y entrar en consciencia de sus vida. ¡Si tu quieres puedes!
442 149 6360
Corregidora, Querétaro, México.